Favorito y comentario
Casa adossada a Puerto Lumbreras
Característiques principals
- 150 m2
- 4 hab.
- 1 bany
- 1.167 €/m2
Informació detallada
CASA CON NAVE-ALMACEN - PUERTO LUMBRERAS
VIVANTIA INMOBILIARIA dispone para su venta de esta AMPLIA CASA, situada muy cerca de todos los servicios., estando ubicada en una parcela de unos 300 m2 aproximadamente donde se encuentra ademas de la vivienda, de un gran almacen de unos 200 m2.
En cuanto a la vivienda decir que es bastante amplia y es muy luminosa, estando distribuida en PLANTA BAJA por un vestibulo de entrada. Local diafano con una superficie aproximada de 130 m2.
PLANTA PRIMERA por salon comedor, cocina amueblada, 4 espaciosos dormitorios y 1 baño completo y balcon.
Ponganse en contacto sin compromiso si desean recibir mas informacion o hacer una visita.
La información publicada tiene carácter exclusivamente informativo. Las superficies, distribución y demás características del inmueble son aproximadas y podrían no coincidir con los datos reflejados en Catastro o en la escritura. El precio indicado no incluye los gastos derivados de la compraventa (notaría, registro, impuestos, etc), ni los honorarios profesionales de la agencia inmobiliaria. Estos importes pueden estar sujetos a posibles variaciones.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 150 m2
- Terreny 298 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Moblat
- Sense aire acondicionat