Favorito y comentario
Casa adossada amb calefacció aparcament a Puigcerdà
Característiques principals
- 134 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 4.104 €/m2
Informació detallada
Casa adosada con jardín privado y comunitario en Vilallobent
Casa adosada en bonita y cuidada comunidad en Vilallobent, pueblo muy tranquilo situado a sólo 3km de Puigcerdà.
La casa nos ofrece una planta baja amplia y luminosa, con salida a jardín por ambos lados. Frente a la zona de estar, con chimenea y espacio para reunir a toda la familia, encontramos un agradable porche con vistas al jardín comunitario, y desde la zona de comedor y cocina, salimos a un gran jardín privado con barbacoa, ideal para hacer comidas con amigos. En esta misma planta también hay un baño completo y zona de lavadero.
En la primera planta encontramos las habitaciones y un baño completo. Las tres habitaciones son dobles y luminosas, y una de ellas tiene salida a una bonita terraza.
Para terminar, encontramos una gran buhardilla, un espacio polivalente ideal como segunda sala de estar, zona de juegos o habitación adicional para invitados.
La propiedad dispone también de un box cerrado con espacio para un coche y con altillo para almacenar todo lo que puedas necesitar. Además, un gran garaje exterior, ofrece plazas extras para las visitas.
Una casa perfecta para disfrutar de la naturaleza con las comodidades que nos ofrece la proximidad a Puigcerdà.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 134 m2
- 2 banys
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Any construcció 1992