Favorito y comentario
Casa adossada a Punta Umbría
Característiques principals
- 61 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 3.033 €/m2
Informació detallada
COHOUSING LOS ENEBRALES SENIOR, S.C.A. PROMOCIÓN DE ADOSADAS UNIFAMILIARES Y ZONAS COMUNES
Cohousing 'Los Enebrales'
Un innovador complejo de viviendas colaborativas en régimen de cooperativa, diseñado para disfrutar de una vida activa, autónoma y en comunidad.
El proyecto integra viviendas privadas con amplios espacios comunes, ideales para compartir actividades, servicios y cuidados. Todo en un entorno que fomenta la convivencia, el apoyo mutuo y una forma de habitar más humana, sostenible y participativa.
Ubicación privilegiada:
'Los Enebrales' se encuentra entre la Avenida Dr. Mackay y las calles Doetsch y Jineta, a escasos metros del centro comercial Punta Almenara y cerca de los hoteles Barceló y Leo.
Entorno y servicios:
A tan solo 5 minutos a pie de la playa, este enclave permite disfrutar de la cercanía a servicios, comercios y ocio, sin renunciar a la tranquilidad y privacidad que brinda su entorno natural.
Además, se sitúa a:
10 minutos en coche de los campos de golf Nuevo Portil, La Dehesa Golf y La Monacilla.
5 minutos de los puertos deportivos de Punta Umbría y del río Piedra.
15 minutos de los principales hospitales de Huelva capital.
Las viviendas están reservadas para compradores seniors de entre 50 y 75 años de edad.
La información expuesta no es vinculante, para cualquier duda póngase en contacto con Integral Homes.
#ref:IHS-1590
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 61 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Sense aire acondicionat