Favorito y comentario
Casa adossada a Quesada
Característiques principals
- 122 m2
- 4 hab.
- 1 bany
- 270 €/m2
Informació detallada
VENTA DE CASA ADOSADA EN QUESADA JAÉN
INMUEBLE EN CESIÓN DE REMATE SIN POSESIÓN.
SUBASTA JUDICIAL FINALIZADA
Oportunidad de Inversión. La adquisición del inmueble publicitado en este anuncio se realizará exclusivamente en el marco del proceso de Subasta Judicial en el que se encuentra. Al no tratarse de una compraventa directa, el importe publicado ha de ser considerado como una orientación al precio por el cual puede adjudicarse el inmueble. Toda la información aquí publicada se encuentra disponible de manera pública en el Boletín Oficial del Estado.
Si desea ampliar información: Jesús Fernández / /
0% comisión a compradores para este activo. Ikesa informa que no cobra comisión de ningún tipo por inmuebles procedente de Entidades Financieras y Fondos de Inversión, así como producto de Obra Nueva.
El precio no tiene incluido aquellos gastos que por Ley le pudiera corresponder a la parte adquiriente tales como IVA/ITP, Notaria, Registro.
Ikesa es agencia homologada de diferentes Entidades Financieras, disponemos de la mayor oferta de la provincia, visite nuestra web: ikesainmobiliaria.es
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 122 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Any construcció 1952
Galeria
Ubicació