Favorito y comentario
Casa adossada amb aparcament a Torre de Benagalbón Rincón de la Victoria
Característiques principals
- 197 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 3.173 €/m2
Informació detallada
CHALET EN VENTA TORRE DE BENAGALBON
Chalet adosado situado en urbanización en primera linea de playa, a escasos metros del mar.
La vivienda consta de dos plantas.
La primera planta dispone de patio delantero, recibidor, cocina amueblada y equipada totalmente reformada con despensa que antiguamente era un baño, salón comedor con acceso a habitación cerrada con salida a jardín privado orientado al sur, el cual se comunica a la zona ajardinada comunitaria con acceso directo a la playa.
La planta segunda consta de 3 dormitorios, uno de ellos con terraza con maravillosas vistas al mar, y cuarto de baño. Aparcamiento incluido en el precio.
Por más información llámenos o envíenos al (+34) .
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, Virginia Velazco Inmobiliaria informa, que los gastos de compraventa (Notaría, Registro e Impuesto de Transmisiones Patrimoniales), no están incluidos en el precio.
Así como tampoco están incluidos los honorarios profesionales de la Agencia por servicios de mediación.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 197 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Plaça aparcament