Favorito y comentario
Casa adossada a Roquetas pueblo Roquetas de Mar
Característiques principals
- 152 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 1.638 €/m2
Informació detallada
SE VENDE CASA EN ZONA DE PINTOR ROSALES
Se ofrece en venta estupenda vivienda ubicada en la tranquila y demandada zona de Pintor Rosales, en Roquetas de Mar. Se trata de una propiedad única, ideal tanto para familias numerosas como para quienes buscan una inversión con múltiples posibilidades, ya que dispone de dos viviendas independientes en una misma casa.
La propiedad cuenta con una superficie construida de 152 m², distribuidos de forma funcional y cómoda. Dispone de dos amplios salones, perfectos para crear diferentes ambientes de descanso y convivencia, así como dos cocinas completamente independientes, lo que aporta gran versatilidad.
La vivienda cuenta con cuatro habitaciones, todas ellas con ventanas al exterior, lo que garantiza una excelente iluminación natural y ventilación en cada estancia. Además, dispone de un agradable patio interior, ideal para disfrutar de momentos al aire libre con total privacidad.
Una oportunidad única en una zona consolidada, cercana a todos los servicios, perfecta tanto como residencia habitual como para inversión.
¡POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN HASTA EL 100%!
En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en la venta.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 152 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Moblat
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 1995