Favorito y comentario
Casa adossada a Sádaba
Característiques principals
- 153 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 556 €/m2
Informació detallada
Gran Oportunidad en Sádaba! Casa de Piedra Reformada de 156 m
Si buscas una vivienda lista para entrar a vivir, con el encanto de la arquitectura tradicional pero con todas las comodidades modernas, esta casa en Sádaba (Calle Joaquín Costa, 11) es la opción perfecta. Ubicada en una zona tranquila y muy demandada para alquiler, representa una oportunidad de compra idónea tanto para jóvenes compradores como para inversores que busquen un retorno seguro desde el primer día.
Características Principales:
Superficie: 156 m² distribuidos en 3 plantas.
Fachada: Robusta y acogedora fachada de piedra con gran encanto.
Estado: Totalmente reformada, lista para habitar.
Tejado: Tejado nuevo, garantizando máximo aislamiento y cero preocupaciones de mantenimiento a largo plazo.
Exterior: Terraza privada.
Climatización: Calefacción individual de gasóleo en toda la vivienda.
Extras: Cuarto de lavandería independiente y espacios optimizados de almacenamiento.
¿Por qué es una excelente oportunidad?
Inversores: La alta demanda de alquiler en la zona y el bajo coste de mantenimiento (gracias a la reforma integral y al tejado nuevo) garantizan una excelente rentabilidad bruta anual desde el primer mes.
Primeros Compradores: La mejor relación calidad-precio para independizarse en una casa independiente, sin gastos de comunidad y lista para mudarse inmediatamente sin realizar obras.
** ¡No dejes pasar esta oportunidad!** Llámanos para concertar una visita y descubrir todo el potencial de esta propiedad.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 153 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Moblat
- Any construcció 1930