Favorito y comentario
Casa adossada amb aparcament a Lo Pagán San Pedro del Pinatar
Característiques principals
- 100 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 3.300 €/m2
Informació detallada
Planta baja adosada con terreno
LO PAGAN "LOS CUARTEROS" A ESCASOS METROS DE LA PLAYA Y DEL RECINTO FERIAL
Si buscas una vivienda con amplitud, una excelente ubicación y una gran parcela con múltiples posibilidades, ¡esta casa de pueblo es para ti!
Se vende estupenda vivienda semi reformada y lista para entrar a vivir, con 104 m² construidos, ubicada sobre una parcela total de 289 m², formada por dos parcelas unidas: una de 145 m², donde se encuentra la vivienda, y otra de 144 m² actualmente sin edificar, perfecta para crear un precioso jardín, construir una piscina, una amplia cochera o una zona de ocio para disfrutar en familia.
La vivienda se distribuye en salón-comedor con cocina totalmente equipada y barra americana abierta al salón, creando un espacio moderno y acogedor. Dispone de 4 amplios dormitorios, dos de ellos con armarios empotrados, y 2 baños con ducha, uno de ellos el patio, ideal para cuando vienes de la playa.
Entre sus prestaciones, la vivienda ofrece ventiladores de techo en los dormitorios, un gran patio con baño; y una zona de barbacoa. En la entrada tenemos un acogedor porche de entrada con toldo, perfecto para disfrutar de las noches estivales. Se encuentra semi reformada y lista para entrar a vivir, en una ubicación privilegiada, a pocos metros de la playa, del recinto ferial y con todos los servicios al alcance.
Una oportunidad ideal tanto como vivienda habitual, segunda residencia o inversión, gracias a su excelente ubicación y al enorme potencial que ofrece su parcela adicional.
El precio ha sido fijado por la propiedad y podrá sufrir modificaciones sin previo aviso, por lo que no será vinculante hasta la formalización del correspondiente contrato de compraventa. Los gastos derivados de la compra (Notaría, Registro e ITP), así como los honorarios de agencia (2 % + IVA), no están incluidos en el precio.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 100 m2
- Terrassa 20 m2
- Terreny 300 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Moblat
- Sense aire acondicionat
- A prop de transport públic