Favorito y comentario
Casa adossada amb calefacció aparcament a Secuita (La)
Característiques principals
- 145 m2
- 4 hab.
- 3 banys
- 1.828 €/m2
Informació detallada
Chalet adosado en La Secuita
Chalet adosado en Les Gunyoles, La Secuita – Luminoso y reformado
Ponemos a la venta este espectacular chalet adosado de 145 m² construidos con un amplio patio privado de 100 m², ubicado en la tranquila y acogedora zona de Les Gunyoles, en La Secuita. La vivienda, reformada íntegramente en 2022, ofrece comodidad y funcionalidad distribuyéndose en tres plantas.
En la planta baja encontramos un salón-comedor luminoso, una cocina independiente totalmente equipada, un aseo de cortesía, garaje para un vehículo y un patio trasero con infinitas posibilidades de disfrute y personalización. La segunda planta alberga cuatro habitaciones, incluyendo una suite con baño completo, otro baño completo para el resto de habitaciones y dos dormitorios con balcón, ideales para aprovechar la luz natural y las vistas. La planta superior cuenta con un solárium privado de aproximadamente 40 m², perfecto para relajarse, tomar el sol o disfrutar de reuniones al aire libre.
Gracias a su excelente orientación, la vivienda goza de abundante luz natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. Se trata de una oportunidad única para quienes buscan calidad, confort y amplitud en una zona tranquila y bien comunicada.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 145 m2
- 3 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Any construcció 2009