Favorito y comentario
Casa adossada a Silos (Los)
Característiques principals
- 63 m2
- 1 hab.
- 1 bany
- 7.619 €/m2
Informació detallada
Finca con alma propia en plena Isla Baja: naturaleza, silencio y horizonte abierto.
Hay lugares que no se buscan: se encuentran.
Esta finca de 42.000 m² es uno de ellos. Un enclave que combina la autenticidad del entorno rural con la comodidad de tener el casco urbano a menos de un kilómetro y la playa a apenas dos.
Aquí, el tiempo se siente distinto.
Es Una casa tradicional, acompañada de una casa, almacén y un estanque cubierto con capacidad para 150 m³, conforman el núcleo perfecto para quienes desean gestionar su cultivo, emprender un proyecto agrícola o simplemente vivir rodeadas de un paisaje vivo.
Las participaciones en la federación de aguas garantizan el aporte necesario para mantener los bancales productivos.
Tierra fértil y territorio natural, De los 42.000 m², 8.000 m² son cultivables, distribuidos en bancales que hoy mezclan frutales en producción y zonas listas para cultivar.
El resto abraza parte de la montaña, donde se esconden cuevas naturales y un pequeño arroyo estacional del que puede captarse agua para riego. Un entorno que invita tanto al aprovechamiento agrícola como al disfrute personal.
El Entorno es privilegiado en suelo rústico
La zona está rodeada de senderos, barrancos exuberantes y un clima costero suave durante la mayor parte del año.
Dispone de dos entradas independientes y una gran zona de aparcamiento. El acceso se realiza por una pista de cemento de uso exclusivo vecinal, en una calle sin salida que potencia la privacidad.
Esta propiedad no es solo una finca: es un refugio, un proyecto de vida y una oportunidad para quien valora el espacio, la calma y el contacto real con la naturaleza sin renunciar a los servicios cotidianos.
última modificació
Distribució
- 1 habitació
- Superfície 63 m2
- 1 bany
- Traster
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
Galeria
Ubicació