Favorito y comentario
Casa adossada amb aparcament a Tordera Tordera
Característiques principals
- 248 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 1.488 €/m2
Informació detallada
Casa adosada con garaje XXL, terraza y jardín en zona tranquila de Tordera
Se vende magnífica casa adosada en una de las mejores zonas de Tordera, en un entorno tranquilo, familiar y perfectamente comunicado. Una vivienda pensada para quienes buscan amplitud, comodidad y calidad de vida.
La propiedad destaca por su excelente distribución en tres plantas y sus generosos espacios:
Planta baja:
Gran garaje de 108 m2 con capacidad para varios vehículos, zona de lavadero y amplio espacio de almacenamiento. Un área muy funcional y versátil.
Primera planta (70 m2):
Amplio y luminoso recibidor, salón-comedor con salida directa a una gran terraza, perfecta para disfrutar del exterior. Cocina independiente con chimenea y acceso directo a un jardín privado, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Completa esta planta un baño con plato de ducha.
Segunda planta (70 m2):
Zona de descanso compuesta por tres habitaciones dobles y una habitación individual, todas exteriores y luminosas. Además, dispone de un baño completo con bañera.
Una vivienda espaciosa, luminosa y con grandes estancias en todas sus plantas, situada en una ubicación privilegiada.
No dejes escapar esta oportunidad. Ven a visitarla y descubre tu próximo hogar.
VIRTUA HOME Santa Susanna cuenta con una amplia cartera de inmuebles y un gran equipo de inmobiliarias colaboradoras. No lo dude contacte con nosotros si quiere asesoramiento profesional! Si se desea algún mueble u objeto que no forme parte de la estructura de la vivienda consulte si puede incluirse en el precio.
En base a lo previsto en la Ley 10/2025, de 26 de diciembre, por la que se regulan los servicios de atención a la clientela, se hace saber:
- Que el precio ofertado lo es únicamente para el inmueble en sí.
- Que Virtua Home NO cobra honorarios a los compradores.
- Que para inmuebles ubicados en Catalunya, el tipo general del ITP para la compra de viviendas de segunda mano, es del 10% del precio escriturado, salvo en los casos en que los compradores se puedan acoger a alguna bonificación o reducción. Dichos impuestos no están incluidos en el precio de venta.
- Para el caso de inmuebles de obra nueva, el tipo general del IVA es del 10%, al cual habrá que añadir el 1,5% de AJD. Dichos impuestos no están incluidos en el precio de venta.
- Que aparte del precio de venta y los impuestos correspondientes, el comprador deberá abonar los gastos de Notaría, Registro de la Propiedad y gestión en su caso, a contratar individualmente por el comprador. Habitualmente calcule una provisión de fondos de entre 2.500 a 3.000€ por estos conceptos en global, pero se debe concretar para cada caso.
Si se desea algún mueble u objeto que no forme parte de la estructura de la vivienda consulte si puede incluirse en el precio.
Los metros indicados en este anuncio han sido extraídos de catastro. Cualquier otra información que precise no dude en contactarnos.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 248 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Any construcció 2000