Favorito y comentario
Casa adossada a El Pinillo Torremolinos
Característiques principals
- 76 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 3.553 €/m2
Informació detallada
Chalet adosado en El Pinillo
¡IMPORTANTE! Algunas imágenes han sido generadas con IA para facilitar la visualización de los espacios y su potencial.
Adosado con vistas al mar en El Pinillo Norte, Torremolinos
Chalet adosado de 76 m² en excelente ubicación, ideal para quienes buscan tranquilidad y comodidad en una de las zonas más demandadas.
Distribución: 2 dormitorios (uno doble y uno individual) con posibilidad de habilitar una tercera habitación.
Espacios Exteriores: Dos terrazas con vistas al mar y un patio privado en planta baja con acceso directo desde el salón.
Equipamiento: Baño completo, aseo funcional y zona de lavandería en la planta superior.
Luz Natural: Orientación Este-Oeste, garantizando sol durante todo el día.
Ubicación: A 5 minutos a pie de la estación de tren. Rodeado de colegios, supermercados, gimnasios y parques.
Vivienda exterior, versátil y lista para entrar a vivir o como inversión vacacional.
Gestión de financiación disponible.
En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218-2005 del 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales y I. T. P. no están incluidos en el precio. Le recordamos que como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de viviendas en Andalucía.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 76 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2007