Favorito y comentario
Casa adossada amb calefacció aparcament a Torres Torres
Característiques principals
- 250 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 1.220 €/m2
Informació detallada
Casa Adosada en venta en Torres Torres, 4 dormitorios.
DESCUBRE EL HOGAR DE TUS SUEÑOS EN UNA DE LAS ZONAS RESIDENCIALES MAS TRANQUILAS Y EXCLUSIVAS.
ESTA MAGNIFICA PROPIEDAD DE 3 PLANTAS OFRECE TODO EL ESPACIO Y LA PRIVACIDAD QUE TU FAMILIA NECESITA.
CASA INDEPENDIENTE DE 250 M2 CONSTRUIDOS EN TORRES TORRES A 30 MINUTOS DE VALENCIA Y A 15 MINUTOS DE SAGUNTO.
NO PIERDAS EL TIEMPO, PARA ENTRAR A VIVIR, LUMINOSA, IMPECABLE. SOLAMENTE TIENES QUE COLGAR TU ROPA Y EMPEZAR A DISFRUTAR.
La vivienda esta construida en 3 alturas.
En la planta baja se ubica un gran garaje de 120 m2 con un aseo, zona de lavandería y un paellero.
Dispone de cargador eléctrico para auto móvil adaptado para ello.
Desde la escalera interior se accede a la planta primera de 69 m2, donde nos recibe una gran salón comedor con grandes ventanales y con una estupenda luminosidad orientada al este.
Zona de gran confort para el disfrute diario de la vida familiar.
Nos adentramos en la cocina totalmente equipada con una puerta de acceso conectada a la gran terraza con excelentes vistas a la población y a las montañas de alrededor.
La proximidad de esta terraza con la cocina, la hace más agradable y cómoda para la vida diaria.
Baño completo con ducha y una habitación con ventanal a la fabulosa terraza. Actualmente la habitación en planta baja esta destinada a despacho, con abundante luz natural.
Toda la casa dispone de calefacción de gas natural, aire acondicionado en salón comedor y habitación principal, descalcificador de agua potable, placa fotovoltaica para agua caliente, osmosis, toldo en la gran terraza solarium, persianas eléctricas y ventanales marca Kommerling en casi todas las estancias.
Desde el salón principal hay una escalera que nos conduce a la planta segunda de 61 m2, donde se ubica la zona de noche con 3 amplias habitaciones con armarios empotrados, luz natural abundante, calefacción de gas natural y aire acondicionado en la habitación principal de la casa, baño completo y una estupenda terraza/balcón que le da ventilación y luminosidad a toda la casa, con preciosas vistas a los alrededores.
Torres Torres es una preciosa localidad muy bien comunicada por autovía a tan solo 30 minutos de Valencia capital y a 30 minutos de Castellón de la Plana, cercana a Segorbe, Vall de Uxo y Sagunto y sus playas. Ofrece varios servicios como médico, farmacia, colegio, polideportivo, piscina municipal a tan solo un minuto de la casa, parques infantiles, restaurantes y varios comercios locales. Torres Torres es muy conocida por su patrimonio cultural donde se ubican baños árabes muy bien conservados y esta cercana a la via verde.
ESTA CASA ES TU SUEÑO CUMPLIDO. SOLICITA VISITA.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 250 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2009
- A prop de transport públic