Favorito y comentario
Casa adossada amb aparcament piscina a El Peñoncillo Torrox
Característiques principals
- 178 m2
- 2 hab.
- 3 banys
- 2.348 €/m2
Informació detallada
Encantador chalet adosado en urbanización El Peñoncillo!
Encantador chalet adosado en la exclusiva zona de El Peñoncillo, una ubicación privilegiada que combina tranquilidad, comodidad y espectaculares vistas al mar.
Esta luminosa y acogedora vivienda se distribuye en dos amplios dormitorios y tres baños completos, ofreciendo el espacio y la funcionalidad ideales tanto para residencia habitual como para disfrutar de unas vacaciones perfectas.
En la planta principal encontramos un salón-comedor muy espacioso, con grandes ventanales que aportan luz natural durante todo el día y acceso directo a una amplia terraza con impresionantes vistas al mar, el lugar perfecto para relajarse, tomar el sol o compartir momentos especiales al aire libre.
La propiedad forma parte de una urbanización cuidada y tranquila, que pone a disposición de sus residentes una zona común con piscina, ideal para refrescarse y disfrutar del clima mediterráneo.
Además, la vivienda cuenta con un garaje individual cerrado y una gran zona de trastero, proporcionando un extra de comodidad y almacenaje.
En definitiva, una propiedad que destaca por su ubicación, vistas y confort.
Una oportunidad única en El Peñoncillo para quienes buscan calidad de vida.
#ref:TOPE-0102
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 178 m2
- 3 banys
Característiques generals
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
Equipament comunitari
- Piscina Comunitària
Galeria
Ubicació
El Peñoncillo Urbanizacion Peñoncillo El