Favorito y comentario
Casa adossada a Ugena
Característiques principals
- 271 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 923 €/m2
Informació detallada
Gran oportunidad en Ugena!Descubre esta espaciosa vivienda unifamiliar pareada de 271 m, una propiedad con enorme potencial para d
¡Gran oportunidad en Ugena!
Descubre esta espaciosa vivienda unifamiliar pareada de 271 m², una propiedad con enorme potencial para diseñar la casa de tus sueños. Ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y la posibilidad de personalizar cada rincón a su gusto.
La vivienda se distribuye en dos plantas más buhardilla:
En la planta baja encontramos un amplio y luminoso salón-comedor, vestíbulo de entrada, despacho perfecto para teletrabajo, cocina independiente y un aseo de cortesía.
La primera planta alberga tres generosos dormitorios, dos baños completos y un práctico distribuidor que aporta comodidad y funcionalidad.
La planta superior cuenta con una espaciosa buhardilla destinada actualmente a trastero/almacén, con múltiples posibilidades: zona de ocio, estudio, dormitorio adicional o sala polivalente.
Dispone de suelos de gres y carpintería exterior de aluminio. Aunque necesita reforma, es una magnífica oportunidad para actualizarla a tu estilo y convertirla en una vivienda exclusiva y totalmente personalizada.
Excelente ubicación, con muy buena conexión por carretera a través de la CM-4008a y cercana a transporte público, con parada de autobús en calle Vereda de San José.
Rodeada de todos los servicios necesarios para el día a día: centros educativos como el CEIP Miguel de Cervantes, supermercados, comercios, farmacias, zonas verdes y mucho más.
No dejes pasar esta oportunidad de inversión o de crear el hogar que siempre has imaginado.
SIN COMISIONES. Contacte sin compromiso y coordinaremos una visita lo antes posible.
ABSTENERSE AGENCIAS.
En TRENCADÍS REAL ESTATE estamos especializados en la gestión de activos inmobiliarios, contamos con un equipo de profesionales con un alto grado de especialización y más de 20 años de experiencia.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 271 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Any construcció 1996