Favorito y comentario
Casa adossada amb calefacció aparcament a Pinedo Valencia
Característiques principals
- 200 m2
- 5 hab.
- 2 banys
- 3.800 €/m2
Informació detallada
Venta de casa adosada de 3 plantas en Pinedo, València Capital
LLOSAN INMOBILIARIA vende esta casa adosada en Pinedo, València Capital, ofrece una superficie total de 200 m², con 185 m² de espacio útil que se distribuyen en tres plantas. La vivienda cuenta con cinco habitaciones, de las cuales dos son individuales y tres dobles, brindando amplias opciones para familias o quienes necesiten espacio adicional. Con dos baños, la propiedad garantiza comodidad para todos los residentes.
La casa está en buen estado de conservación y presenta detalles prácticos como aire acondicionado frío/calor y calefacción eléctrica, ideales para asegurar confort durante todo el año. Su orientación norte permite una iluminación natural constante y agradable. Los suelos de gres y la carpintería exterior de aluminio con vidrios dobles contribuyen al mantenimiento térmico y al aislamiento.
Además, dispone de dos terrazas y dos balcones para disfrutar del aire libre dentro de un entorno urbanizado. La propiedad incluye garaje y cuenta con puerta blindada para mayor seguridad. La ubicación en Pinedo brinda un entorno tranquilo y bien comunicado, con servicios asfaltados, alumbrado público y telefonía disponible, facilitando la vida diaria de sus habitantes.
Este anuncio tiene finalidad meramente informativa, no es vinculante contractualmente y puede contener errores.
LLOSAN INMOBILIARIA no se responsabiliza de los errores que la información mostrada pueda contener. La posición en el mapa puede ser aproximada por deseo del anunciante. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información. El precio no incluye gastos ni honorarios.
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 200 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1995