Favorito y comentario
Casa adossada amb calefacció aparcament piscina a Vendrell (El)
Característiques principals
- 108 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 2.176 €/m2
Informació detallada
ADOSADO REFORMADO CON ESPECTACULAR ZONA COMUNITARIA EN OASIS PARK
Hay viviendas que destacan por su interior y otras por todo lo que las rodea.
Esta reúne ambas cosas.
En Oasis Park, El Vendrell, encontramos este bonito adosado reformado de 108 m2 construidos, situado dentro de un cuidado complejo residencial asentado sobre una parcela comunitaria de más de 10.800 m2, pensado especialmente para disfrutar de la vida en familia.
La comunidad es, sin duda, uno de sus grandes atractivos: dispone de una impresionante piscina de aproximadamente 25 × 15 m, parque infantil, cancha de baloncesto, ping-pong, petanca y amplias zonas ajardinadas extraordinariamente cuidadas. Un entorno tranquilo y agradable que convierte las zonas comunes en una auténtica extensión de la vivienda.
La propiedad cuenta además con parking con acceso privado.
Al llegar a la casa nos recibe un pequeño porche delantero donde encontramos la zona de barbacoa y el acceso principal a la vivienda.
La planta baja se distribuyen en cocina, un baño completo y un luminoso salón-comedor, donde se ha aprovechado inteligentemente hasta el ultimo rincón como por ejemplo el hueco de la escalera mediante mobiliario de almacenaje, consiguiendo un espacio práctico y organizado.
Desde el salón salimos a una agradable zona chill out privada, equipada con punto de luz y agua y con acceso directo a la zona comunitaria. Un rincón perfecto para relajarse, comer al aire libre o simplemente disfrutar de la tranquilidad del residencial.
En la primera planta encontramos la zona de descanso, compuesta por tres habitaciones, dos de ellas dobles y con acceso a terraza.
La vivienda se encuentra reformada con mucho gusto, disfruta de una excelente luminosidad y dispone de calefacción y gas ciudad.
Y todo ello en una ubicación que permite combinar tranquilidad y servicios: Oasis Park cuenta con buenas conexiones hacia las principales vías de comunicación y se encuentra a pocos minutos de la zona de Les Mates, con supermercados, restauración, ocio y cine.
Una casa para quien no busca simplemente una vivienda, sino un hogar completo donde disfrutar en familia.
Tranquilidad, espacios exteriores, una espectacular comunidad y servicios a pocos minutos. También dispone de transporte publico y transporte escolar.
¿Te vas a perder la oportunidad de conocerla?
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 108 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Any construcció 1987
Equipament comunitari
- Piscina Comunitària