Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Casa adossada amb piscina a Las Marinas - Pueblo Laguna Vera

  • 3 hab.
  • 1 bany

Esta casita adosada tiene 68 m2 construidos cuenta con una terraza a la entrada, salón con aire acondicionado, cocina abierta al salón y trastero. En la primera planta encontramos dos dormitorios con aire acondicionado y un baño. En la ultima planta tenemos otro dormitorio y terraza. El complejo dispone de dos piscinas grandes rodeadas de cesped y bonitas zonas ajardinadas. La playa está a 450m de distancia, en una de las esquinas de la urbanización hay una parada de autobus. Se encuentra cerca de todos los servicios y hay varios supermercados, bares, restaurantes, tiendas y otros tipos de comercio en un radio de 200 metros.

Esta puede ser fácilmente una vivienda para disfrutar durante todo el año o un refugio para disfrutar de las vacaciones y del excelente clima de la región de Almería. Las ciudades costeras de Garrucha a pocos metros, Mojácar y Villaricos se encuentran a pocos kilómetros y en un radio de 10 km hay cuatro campos de golf, dos puertos deportivos, un karting, un parque acuático… La entrada a la Autovía del Mediterráneo esta pasado el pueblo de Vera, a 7 km de distancia. El aeropuerto de Almería se encuentra a 45 minutos en coche y la autopista de peaje de Cartagena, conecta la región con el aeropuerto de San Javier en Murcia, sólo 1 hora en coche.
El precio de venta no incluye gastos de notaría, gastos de registro ni impuestos.

última modificació

Distribució

  • 3 habitacions
  • Terreny 68 m2
  • 1 bany
  • Cuina Tipus Office: No

Característiques generals

  • Sense plaça aparcament
  • Sense aire acondicionat
  • Certificat energètic :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año

Equipament comunitari

  • Piscina Comunitària
Anunci: 23440000001282

Ubicació

Las Marinas - Pueblo Laguna Calle Mateo Núñez

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar INMOBILIARIA COSTALMERIA

Referència de l´anunci habitaclia/CA2147:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…