Favorito y comentario
Casa adossada amb aparcament a La Paz Villena
Característiques principals
- 150 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 1.173 €/m2
Informació detallada
Adosado en la zona de los Príncipes
Adosado de dos plantas con bajo/sótano, construido en el año 2006, con plaza de garaje y trastero comunitarios, incluidos en el precio, situado en la zona de los colegios, y muy próximo a las zona verde de Las Cruces de Villena, donde poder salir a pasear con tranquilidad.
Este bonito adosado al que se accede a través de un patio privado, tiene en la planta baja una sala que en la actualidad es un rocódromo y un lavadero, pero se le puede dar la función que se desee.
En la primera planta encontramos la zona de día con salón, cocina amplia con zona para comer y con galería y un aseo. Todo muy luminoso.
En la segunda planta, que se accede por escaleras encontramos la zona de noche, con tres dormitorios, el principal con un práctico vestidor y un cuarto de baño completo con plato de ducha.
La vivienda, con paredes lisas, suelos de gres en cocina y baños y tarima en el resto de la casa, lista para entrar vivir sin necesidad de invertir en reformas, es una magnifica oportunidad para quienes les gusta vivir de manera independiente y en una zona tranquila.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 150 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office
- Traster
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 2006