Favorito y comentario
Casa adossada amb calefacció aparcament a La Zubia Ciudad Zubia (La)
Característiques principals
- 222 m2
- 3 hab.
- 3 banys
- 1.239 €/m2
Informació detallada
MAGNÍFICO ADOSADO CON AMPLIOS ESPACIOS EXTERIORES EN LA ZUBIA
Ponemos a la venta este fantástico chalet adosado en La Zubia, situado en una tranquila zona residencial y a pocos minutos andando del centro de la localidad.
La vivienda cuenta con 222 m2 construidos, además de aproximadamente 80 m2 de espacios exteriores entre patio y terraza, ofreciendo amplitud y comodidad para toda la familia.
En la planta baja encontramos un recibidor, amplio salón, cocina independiente equipada, aseo de cortesía y un bonito patio privado.
La primera planta dispone de tres dormitorios dobles, uno de ellos con baño en suite, además de un segundo baño completo.
Uno de sus grandes atractivos es su planta torreón, donde encontramos una espectacular terraza privada de 55 m2, perfecta para disfrutar del sol, organizar reuniones o relajarse mientras contempla las bonitas vistas.
La vivienda se completa con un amplio garaje con capacidad para dos vehículos y zona de almacenamiento.
?? Ubicada en una zona tranquila y bien comunicada, con colegios, transporte público y todo tipo de servicios cercanos.
? Una vivienda amplia, cómoda y con magníficos espacios exteriores. ¡No pierda la oportunidad de visitarla!
Aviso importante:
El precio de venta publicado no constituye una oferta contractual y debe incrementarse con los siguientes costes obligatorios para la parte compradora:
* Impuestos: El Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP) en Andalucía para 2026 es, con carácter general, del 7%. Existen tipos reducidos del 6%, 3,5% o incluso 2% para colectivos específicos (jóvenes, personas con discapacidad, familias numerosas, etc.). Puedes consultar la web de la Junta para más detalles.
* Gastos de Notaría y Registro: Los honorarios están regulados por aranceles estatales y dependen del precio de venta y número de folios de la escritura. Puedes consultar las tarifas vigentes en el portal especializado de Notarios y Registradores.
* Gestoría y Financiación: Gastos derivados de la tramitación administrativa y la constitución de hipotecas, exigibles únicamente en el caso de necesitar financiación bancaria, cuyos costes deberán consultarse directamente con las entidades financieras correspondientes.
* Honorarios de Intermediación: Al precio indicado debe sumarse un 2,5% + I.V.A. en concepto de honorarios por servicios de intermediación inmobiliaria para la parte compradora.
* Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas.
* El precio puede ser susceptible de modificación sin previo aviso.
* Validez del anuncio: Hasta fin de contrato.
* El cliente tiene derecho al Documento Informativo Abreviado (DIA) de la vivienda según decreto 218/2005 de la Junta de Andalucía.
* Gastos según ley.
Para obtener una información más detallada sobre estos costes o recibir asesoramiento personalizado sobre su caso particular, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 222 m2
- Terrassa 55 m2
- Terreny 124 m2
- 3 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Any construcció 2003
- A prop de transport públic