Favorito y comentario
Casa adossada a calle azucena 2 a Turón
Característiques principals
- 154 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 127 €/m2
Informació detallada
Vivienda para rehabilitar con jardín en Turón (Granada)
Vivienda para rehabilitar con jardín en Turón (Granada)
Esta es una vivienda que se podría aprovechar algunas partes de ella, pero que precisa de una profunda rehabilitación, tal y como se ve en las fotografías, o bien demoler la parte que está peor y habilitar la que se encuentra en mejores condiciones. Posee jardín que se encuentra en estos momentos sin cuidar.
Se trata de un proyecto que se puede llevar a cabo prescindiendo de las partes que se encuentran en peores condiciones, aunque lo ideal sería poder acometerlo personalmente.
La situación es excelente en el centro del pueblo. Turón es un pueblo que tiene todos los servicios.
Al precio anunciado hay que añadir el ITP del 7%, excepto que se tenga alguna deducción y pueda ser más bajo, los gastos de notaría y gastos de registro de la propiedad. La comisión de la inmobiliaria la paga la parte vendedora.
SIN GASTOS INMOBILIARIOS.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 154 m2
- Terreny 369 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 1953