Favorito y comentario
Casa adossada amb calefacció aparcament piscina a Almonte
Característiques principals
- 76 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 3.289 €/m2
Informació detallada
Casa Adosada en venta en Sector Aulaga, 3 dormitorios.
CASA PAREADA A 450 METROS DEL MAR
Casa pareada distribuida en una sola planta, situada a unos 450 metros de la playa y aproximadamente 400 metros de la zona comercial y de restauración.
La vivienda cuenta con 3 dormitorios, 2 baños completos ?uno con bañera y otro con plato de ducha?, amplio salón-comedor con chimenea y cocina independiente equipada con electrodomésticos. Desde la cocina se accede a un fantástico patio trasero con toldo, ideal para comer y disfrutar del exterior, desde el que también se accede a una azotea transitable.
Dispone además de 2 trasteros, porche delantero con una agradable y fresca zona ajardinada y un acceso exterior que permite comunicar la parte delantera y trasera de la propiedad sin atravesar el interior de la vivienda.
Todas las estancias cuentan con ventanas y luz natural. Se encuentra en perfecto estado para entrar a vivir, con buena orientación, espacios cómodos y una distribución práctica.
La urbanización dispone de 2 piscinas comunitarias, pista de tenis, pista de fútbol, club social y aparcamiento en superficie con plaza asignada.
Una vivienda muy completa, luminosa y funcional, perfecta para disfrutar tanto como residencia habitual como segunda residencia junto al mar. Visita sin compromiso y conoce la casa que llevas tanto tiempo buscando.
Los gastos de notaria, registro, impuestos y honorarios, no están incluido sen el precio de venta.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 76 m2
- Terreny 170 m2
- 2 banys
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
- Any construcció 1989
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Piscina Comunitària