Favorito y comentario
Casa adossada a Centre Palamós
Característiques principals
- 78 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 3.718 €/m2
Informació detallada
Casa adosada amplia y luminosa con gran patio en Palamós
Casa adosada amplia y luminosa con gran patio en Palamós
Se pone a la venta esta excelente casa adosada de dos plantas, destacada por su luminosidad, amplitud y cómoda distribución, perfecta para familias que buscan calidad de vida en un entorno tranquilo.
La vivienda dispone de cuatro habitaciones dobles espaciosas y dos baños completos, pensados para ofrecer el máximo confort y funcionalidad. El salón-comedor, amplio y muy luminoso, se convierte en el espacio ideal para el descanso y la convivencia diaria.
La cocina, práctica y bien distribuida, cuenta con salida directa a un espectacular patio, un espacio exterior perfecto para disfrutar de comidas al aire libre, reuniones familiares o momentos de relax. Además, la propiedad dispone de trastero, aportando un extra de almacenamiento muy útil.
Situada en una zona residencial tranquila y bien comunicada, se encuentra a solo 2 minutos del Hospital de Palamós y a 5 minutos del centro, con fácil acceso a transporte público, colegios y todos los servicios necesarios.
Una oportunidad única para vivir en una casa amplia, con generosos espacios exteriores y en una de las zonas más demandadas de Palamós.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 78 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office
- Traster
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Moblat
- Sense aire acondicionat
- A prop de transport públic