Favorito y comentario
Casa adossada amb calefacció aparcament a Centre Viladecans
Característiques principals
- 127 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 3.213 €/m2
Informació detallada
¡FINQUES BAIXADOR PRESENTA ESTA CASA ADOSADA EN PLENO CENTRO CON PARKING!
En Viladecans Centro, con acceso directo a las principales carreteras que comunican con Barcelona, el Aeropuerto y Sitges. Y zona completamente rodeada de servicios. Hallamos esta casa adosada de 127 m2 construidos, de los cuales 100 m2 son útiles.
Nada más entrar en la vivienda accedemos por unas escaleras a la planta principal de la casa que se distribuye en salón-comedor de 22 m2 con salida a balcón, cocina, 2 habitaciones y un cuarto de baño con plato de ducha.
En la planta superior, hallamos zona abuhardillada donde encontramos una habitación en suite con cuarto de baño con plato de ducha, vestidor y zona lavadero.
Suelos de parquet, carpintería interior de roble, exterior de aluminio con doble cristal de aislamiento y calefacción por radiadores de gas natural.
INCLUYE PLAZA DE PARKING.
- Segunda mano en buen estado.
- 127 m2 construidos según catastro.
- 104 m2 útiles de vivienda con garaje
- Etiqueta energética: en trámite
- Cédula Habitabilidad: CHB en trámite
- PROPIETARIO NO GRAN TENEDOR
¡LLÁMANOS. MÁS INMUEBLES EN NUESTRA WEB!
- El precio no incluye impuestos ni gastos. Se debe añadir al precio de compra ITP en viviendas de segunda mano, el IVA y AJD en viviendas de obra nueva y en ambos casos, los honorarios de notaria y registro, que correspondan.
- Toda la información facilitada en este anuncio tiene carácter informativo y carece de validez contractual. Los datos relativos a superficies, calidades, estado y resto de información del inmueble se facilitan de buena fe y pueden ser susceptibles de ser cambiados o modificados. Las viviendas se transmiten como cuerpo cierto según su estado en el momento de la firma.
AICAT: 11683
API: A13592.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 127 m2
- Balcó / Terrassa 8 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 2005
- A prop de transport públic