Favorito y comentario
Casa adossada a Centro Histórico Vélez - Málaga
Característiques principals
- 186 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 1.223 €/m2
Informació detallada
!!! Adosado en pleno centro histórico de Vélez Málaga!!!
En pleno centro histórico de Vélez-Málaga, a escasos minutos de La Fortaleza, encontramos esta singular casa adosada de 186 m2 construidos, una vivienda llena de posibilidades gracias a su amplitud, luminosidad y original distribución.
La planta baja dispone de un amplio salón con abundante luz natural, un dormitorio doble y acceso a un patio privado que conecta con un baño completo y una cocina independiente, actualmente sin amueblar, que ofrece múltiples opciones de diseño y personalización.
Desde el patio se accede a una segunda cocina completamente amueblada, con espacio suficiente para crear una gran zona de comedor o estar, ideal para reuniones familiares y sociales.
La primera planta alberga tres dormitorios, dos de ellos individuales y uno doble con salida a un balcón, además de un segundo baño completo.
La joya de la vivienda se encuentra en la planta superior: un amplio ático con preciosas vistas a La Fortaleza y al casco histórico de Vélez-Málaga, un espacio versátil que puede convertirse en la zona de ocio perfecta.
Todas las estancias cuentan con ventilación y luz natural al exterior, aportando una agradable sensación de amplitud y confort.
Una vivienda ideal para familias que buscan espacio en una ubicación privilegiada, como segunda residencia con encanto andaluz o como inversión gracias a las múltiples posibilidades que ofrece su distribución.
?? !NO DUDES EN CONTACTAR CON NOSOTROS PARA COORDINAR UNA VISITA!
Puedes ver todas nuestras propiedades en
*El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura.*
*Honorarios de agencia no incluidos.*
*Las superficies en esta pagina tienen carácter descriptivo y son aproximadas.*
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 186 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Any construcció 1996
- A prop de transport públic