Favorito y comentario
Casa adossada a avenida covadonga 4 a Cangas de Onís
Característiques principals
- 339 m2
- 10 hab.
- 5 banys
- 487 €/m2
Informació detallada
OPORTUNIDAD EN VENTA, BAJADA DE LAS CONDICIONES ECONOMICAS! Negocio a reformar con una superficie de 339 m2 en venta a escasos 50 metros de la oficina de Turismo.
134 m2 cuadrados en planta baja adecuado como restaurante. (con doble entrada por el bar y por el comedor)
141 m2 en planta primera catastrado como Ocio-hostelería.
64 m2 en planta 2º como vivienda ampliable superficie con reforma
Escalera de acceso a las viviendas compartida, existe una escalera de acceso independiente encima de los baños del antiguo restaurante que pertenece a esta propiedad.
Alto transito! paso obligatorio Covadonga, Lagos y Parque Nacional.
Covadonga aúna en su seno una prodigiosa historia, una espiritualidad a raudales y una naturaleza única.
Precisamente esta extraordinaria realidad quedó perfectamente plasmada en los Centenarios celebrados en el año 2018 y es que Asturias conmemoró en 2018 una triple efeméride única, centrada en Covadonga y su entorno. Se dio entonces la histórica coincidencia de tres centenarios simultáneamente: el de la Coronación de la Virgen de Covadonga, el de la creación del Parque Nacional de la Montaña de Covadonga y el decimotercer centenario de los orígenes del Reino de Asturias.
Tres Covadongas en una: la histórica, la espiritual y la natural, en una conjunción extraordinaria, que convierten a Asturias en un destino universal.
última modificació
Distribució
- 10 habitacions
- Superfície 339 m2
- 5 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
- Exempt