Favorito y comentario
Casa adossada a paseo del golf 2 a Islantilla golf Islantilla
Característiques principals
- 2 hab.
- 2 banys
Informació detallada
venta Adosado en Urbanización Monte Alto, ISLANTILLA GOLF
VENTA INMOBILIARIA PACO TENORIO- Adosado en Urbanización Monte Alto, ISLANTILLA GOLF
Magnífico adosado situado en la exclusiva urbanización Monte Alto, en pleno Campo de Golf de Islantilla, una de las zonas más demandadas por su tranquilidad, entorno natural y proximidad a la playa y a todos los servicios.
La vivienda se distribuye en tres plantas:
- En la planta baja dispone de un amplio y luminoso salón-comedor con acceso a una agradable terraza, cocina independiente y baño.
- La primera planta alberga la zona de descanso, con los dormitorios y baño, ofreciendo un espacio cómodo y funcional para toda la familia.
-En la planta superior cuenta con un magnífico solárium privado, ideal para disfrutar del sol durante todo el año y de agradables momentos al aire libre.
Además, la propiedad incluye plaza de garaje en sótano, aportando comodidad y seguridad.
La urbanización destaca por sus excelentes zonas comunes, con amplios jardines perfectamente cuidados y una fantástica piscina comunitaria, creando un entorno ideal para el descanso y el ocio.
Una vivienda perfecta tanto como residencia habitual, segunda residencia o inversión, en una ubicación privilegiada que combina naturaleza, deporte y calidad de vida.
No deje pasar esta oportunidad y solicite su visita.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Terrassa 10 m2
- Terreny 123 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Moblat
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 2002
Equipament comunitari
- Piscina Comunitària