Favorito y comentario
Casa adossada amb aparcament a Eirís Coruña (A)
Característiques principals
- 202 m2
- 5 hab.
- 4 banys
- 2.797 €/m2
Informació detallada
Espectacular joya inmobiliaria en la urbanización Rio de Quintas A Coruña
BEST-HOUSE in the Sun presenta en EXCLUSIVA espectacular joya inmobiliaria en la urbanización Rio de Quintas, una zona con todos los servicios a mano y bien comunicada con la ciudad.
Este adosado, de 202 m2 construidos totalmente exterior se sitúa en una urbanización privada con piscina y pista de pádel. Con su orientación este-oeste goza de muchas horas de luz y Sol, siendo el lugar ideal para establecer tu hogar.
Próxima a la futura cidade das TIC, cuenta con 4 plantas
En el sótano, encontramos un garaje privado con capacidad para 3 coches, así como un comedor bodega para reuniones familiares y guardar tu colección de vinos a temperatura ideal.
La planta baja, con sus dos terrazas exteriores, aporta todo lo necesario para hacer el día a día, descansar, relajarse o celebrar.
En esta planta tenemos zona de lavandería, . cocina equipada con todos los electrodomésticos, aseo y salón comedor de 30 m2 con chimenea y acceso directo a la terraza trasera, que a su vez tiene acceso a las zonas comunitarias como las piscinas o la pista de padel.
En la primera planta, contamos con 3 dormitorios dobles, uno de ellos suite con baño completo y un segundo cuarto de baño completo.
Y en el ático, descubrimos un apartamento dentro de la casa, con 2 dormitorios dobles, sala de estar y cuarto de baño, el lugar ideal para invitados.
Las calidades de esta vivienda son Premium, y nada mas entrar podrás observarlo.
Si buscas lujo, confort y calidad, esta vivienda es para tí, sin duda.
Solicita una visita sin compromiso.
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 202 m2
- Terreny 308 m2
- 4 banys
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Any construcció 1993