Favorito y comentario
Casa adossada amb aparcament piscina a Los Naranjos Marbella
Característiques principals
- 141 m2
- 3 hab.
- 3 banys
- 3.387 €/m2
Informació detallada
Luminoso y elegante adosado en Los Naranjos, Nueva Andalucía
Le damos la bienvenida a este acogedor adosado situado en la codiciada zona de Los Naranjos en Marbella, donde la comodidad, la luz natural y la conveniencia se combinan a la perfección. Con aproximadamente 141 m² de espacio habitable bien distribuido, esta vivienda ha sido cuidadosamente diseñada para ofrecer funcionalidad y un ambiente cálido y acogedor.
La propiedad dispone de un amplio salón-comedor con chimenea, creando el entorno ideal para la vida familiar relajada o para recibir invitados. La cocina, independiente y totalmente equipada, proporciona un espacio práctico y cómodo para el día a día. La vivienda cuenta con tres amplios dormitorios y tres baños modernos, garantizando privacidad y confort para todos los residentes.
La vida al aire libre es uno de los principales atractivos, con terrazas soleadas ideales para relajarse, disfrutar de comidas al aire libre o aprovechar el clima mediterráneo de Marbella durante todo el año. Gracias a su orientación sur y este, el adosado se beneficia de abundante luz natural durante todo el día.
Construida en 2005 y en excelente estado de conservación, la propiedad incluye armarios empotrados y un encantador balcón que realza su atractivo. Ubicada cerca de colegios, servicios locales y principales vías de comunicación, esta vivienda es perfecta como residencia permanente, refugio vacacional o como una sólida oportunidad de inversión.
Una magnífica oportunidad para disfrutar de la vida en una de las zonas residenciales más deseadas de Marbella.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 141 m2
- Terrassa 38 m2
- 3 banys
Característiques generals
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2005
Equipament comunitari
- Piscina Comunitària