Favorito y comentario
Casa adossada amb aparcament piscina a Playa-Ben Afeli Almazora / Almassora
Característiques principals
- 120 m2
- 4 hab.
- 3 banys
- 1.500 €/m2
Informació detallada
Esta vivienda adosada se encuentra ubicada en la exclusiva Urbanización Ben Playa 2, un complejo construido en el año 2007 que ofrece excelentes zonas comunes, incluyendo una piscina comunitaria ideal para el descanso. La propiedad se distribuye en tres niveles y cuenta con una entrada espaciosa que da la bienvenida al hogar, además de incluir su propia plaza de aparcamiento privada para un vehículo.
La planta baja destaca por un salón comedor de gran amplitud y luminosidad que articula la zona de día. A continuación, se sitúa una cocina independiente con una práctica distribución en forma de "L", que ofrece espacio para una mesa de cuatro comensales y tiene salida directa a la terraza trasera de la vivienda. Un aseo de cortesía completa los servicios de este nivel principal. Para garantizar el confort climático, tanto esta planta como la superior cuentan con sistemas de aire acondicionado instalados.
En la primera planta se localiza la zona de descanso principal, compuesta por dos dormitorios de generosas dimensiones equipados con armarios empotrados. Una de estas habitaciones dispone de su propio baño privado con bañera, mientras que el resto de la planta se sirve de un segundo cuarto de baño independiente dotado con plato de ducha. Finalmente, la segunda planta ofrece un espacio versátil que puede utilizarse como sala de estudio o dormitorio individual, el cual destaca por su acceso directo a una amplia terraza solárium.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 120 m2
- 3 banys
- Traster
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2007
Equipament comunitari
- Piscina Comunitària