Favorito y comentario
Casa adossada a Purias Lorca
Característiques principals
- 137 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 1.715 €/m2
Informació detallada
JODAR & ESTRELLA venden en EXCLUSIVA PROMOCION ZONA DE PURIAS.
Compra tu vivienda SIN COMISION de gestion, diséñatela a tu gusto y opten la casa de tus sueños. Viviendas desde 137m2 y parcelas desde 350m. La vivienda va a ser construida con calidades de lujo, en una zona en plena expansión con zona de recreo y ocio para una vida tranquila y cómoda y situada a 10 minutos de la ciudad.
La zona de Purias es una excelente zona donde puede disfrutar de la más absoluta tranquilidad. Tiene muy buena comunicación a todos los servicios, cómo Centro de Salud, farmacia, supermercados, gasolineras, cafeterías, restaurantes. Encontrándose también el Colegio de Educación Infantil y Primaria de Purias CEIP Alfonso García López. Además, goza de muy buena comunicación con la autovía Lorca – Águilan. de la ciudad.
JODAR & ESTRELLA INMOBILIARIA es una Agencia Inmobiliaria, especialista en la intermediación de compra-venta de inmuebles. Nos pueden encontrar en Alameda Cervantes, Nº44, debajo del Registro de la propiedad. Nuestros veintiséis años de experiencia en el sector y nuestro clientes nos avalan.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 137 m2
- Terreny 350 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office