Favorito y comentario
Casa adossada amb aparcament a Tordera Tordera
Característiques principals
- 160 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 2.031 €/m2
Informació detallada
CASA EN EL CENTRO DE TORDERA
POR FIN TE PODEMOS PRESENTAR LO QUE TANTO BUSCABAS.. CASA EN EL CENTRO DEL PUEBLO CON TODOS LOS SERVICIOS, GARAJE Y JARDIN.
Vivienda de 160m2 distribuidos en tres plantas.
Planta baja donde accedemos a pie de calle donde encontramos un amplio garaje para dos coches y motos. Desde aqui tenemos acceso al jardín
Primera planta encontramos la zona de día con un magnifico salón comedor con salida a balcón con sol todo el día, cocina independiente, y baño completo.
Segunda planta llegamos a la zona de noche con 3 habitaciones (2 dobles y 1 individual), y baño completo.
Desde el garaje accedemos a la zona ajardinada trasera con porche y barbacoa.
NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD, TE ESPERAMOS!!
____
En cumplimiento de la ley 32917 del 13 de febrero de 2018 del CODIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en CATALUÑA, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación ( ITP ó IVA AJD ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
#ref:1275
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 160 m2
- Terreny 100 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 2001