Favorito y comentario
Casa aparellada a Benejúzar
Característiques principals
- 170 m2
- 4 hab.
- 1 bany
- 453 €/m2
Informació detallada
!CDATACasa de 170m en Planta Baja Para Reforma Integral con Patio de 50m y Opción de Piscina
CASA EN PLANTA BAJA DE 170m² CON PATIO DE 50m² PARA REFORMAR EN EL CENTRO DE BENEJÚZAR
¿Busca un lienzo en blanco para construir la casa de sus sueños en una de las poblaciones más apacibles de la Vega Baja? Presentamos esta estupenda propiedad de 170 m² distribuidos en una sola planta, ubicada en el corazón de Benejúzar, en una calle residencial tranquila y a un paso de todos los servicios cotidianos. Una oportunidad extraordinaria por espacio, versatilidad y ubicación.
Metros, Distribución y Gran Potencial:
Superficie Generosa de 170 m²: Su amplitud en planta baja permite rediseñar por completo el espacio (requiere reforma integral / 100%) y crear una vivienda moderna con hasta 4 dormitorios espaciosos y 2 baños completos.
Comodidad en Una Sola Planta: La base perfecta para quienes valoran la accesibilidad y la comodidad de vivir sin necesidad de subir escaleras a diario.
Gran Patio Privado de 50m² y Opción de Solárium:
Patio Exterior de 50 m²: Un desahogo privado de gran tamaño, muy difícil de encontrar en el centro del pueblo, ideal para proyectar una piscina privada, zona de cenador con barbacoa o un jardín acogedor.
Posibilidad de Solárium: En función de las necesidades del comprador, la estructura permite proyectar una terraza solárium en la cubierta superior para disfrutar del sol durante todo el año.
Entorno Tranquilo y Ubicación Inmejorable: Situada en una zona apacible dentro del casco urbano de Benejúzar, con la comodidad de ir caminando a supermercados, restaurantes, farmacias, colegios y comercios. Una excelente base para crear un hogar familiar de alto confort.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 170 m2
- 1 bany