Favorito y comentario
Casa aparellada amb calefacció aparcament piscina a Colmenar Viejo
Característiques principals
- 181 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 3.398 €/m2
Informació detallada
Casa en venta en Colmenar viejo
TECNOCASA ESTUDIO COLMENAR NORTE SL
Agencia inmobiliaria de COLMENAR VIEJO Oficina Tecnocasa VENDE chalet ADOSADO en zona EL MIRADOR-SANTA TERESA
La vivienda consta de porche recibidor, hall distribuidor, salón-comedor con acceso al patio privado, cocina, 4 habitaciones, 2 baños completos,2 aseos, buhardilla y garaje.
Reformado completo para entrar a vivir con zona comunitaria con piscina.
La casa cuenta con paneles solares con acumuladores, aire acondicionado en todas las estancias y cargador para coche electrico en el garaje.
Ubicada en una de las mejores zonas de Colmenar Viejo, muy cerca de todos los servicios, como centro comercial, supermercado, farmacia, parques, transporte público, etc. A 5 min. en coche de la Estación de cercanías, con trenes a media hora de Sol.
Si necesitas comprar con préstamo hipotecario, contamos con departamento FINANCIERO con posibilidad de financiación hasta el 100%. CONSULTE SIN COMPROMISO.
Si necesitas vender un inmueble, ponemos a su disposición la VALORACION GRATUITA del inmueble en la que le explicaremos todas las fases de la 'compra y venta' para su mayor tranquilidad y seguridad a la hora de llevar a cabo el cambio de vivienda. Contamos con 3 oficinas en Colmenar Viejo, 350 en la Comunidad de Madrid y 1.000 oficinas en el territorio nacional.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 181 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Any construcció 1996
Equipament comunitari
- Piscina Comunitària