Favorito y comentario
Casa aparellada a Espeluy
Característiques principals
- 300 m2
- 2 banys
- 267 €/m2
Informació detallada
Casa en venta en Espelúy
¡Encuentra tu nuevo hogar en Espeluy! Ubicada además en una zona muy tranquila, construida en el año 1975, esta vivienda de 300m2 se distribuye en dos plantas. En la planta baja nos encontramos un amplio salón, un baño y una cocina totalmente equipada Subiendo a la segunda planta, te esperan 4 dormitorios, ideales para toda la familia, junto con 2 baño adicionales y un patio La casa, es muy luminosa y ofrece grandes posibilidades de reforma y redistribución para adaptarse a tus necesidades. Además cuenta con cochera.
¡No pierdas la oportunidad de visitarlo!
Tecnocasa cuenta con departamento financiero propio, Kíron, que puede ayudarle a conseguir el máximo de financiación para la compra de cualquier inmueble.
¡NO DUDE EN CONTACTAR CON NOSOTROS PARA SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN!
Oficina Tecnocasa Estudio Jaén, se encuentra en Avda de Madrid, 10 bajo C Local. Llámanos al o déjenos su mensaje por WhatsApp, de lunes a viernes de 09:30h a 14:00h y de 17:00h a 20:30.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los de gestoría, los impuestos (ITP, AJD o IVA), los honorarios de intermediación y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio.
última modificació
Distribució
- Superfície 300 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1975