Favorito y comentario
Casa aparellada a Fuente Vaqueros
Característiques principals
- 133 m2
- 992 €/m2
Informació detallada
Casa en venta en Fuente vaqueros
Casa Adosada en Fuente Vaqueros: Tu Hogar Ideal
Descubre esta encantadora casa adosada en la tranquila localidad de Fuente Vaqueros, situada cerca del parque infantil La Piedra. Con 133 m² construidos, esta propiedad se distribuye en dos plantas que ofrecen un amplio y luminoso salón en la planta baja, perfecto para disfrutar de momentos en familia. La cocina funcional está diseñada para hacer de cada comida una experiencia agradable. Además, cuenta con un baño completo en la planta baja y un acogedor patio de 25 m², ideal para relajarse al aire libre.
En la primera planta, encontrarás tres dormitorios amplios y luminosos, perfectos para descansar. También hay un segundo baño completo con ventana al exterior, que aporta luz natural y comodidad. La casa se sitúa en una calle privada de acceso exclusivo para propietarios, garantizando tranquilidad y seguridad.
Construida en 2007 y en buen estado, esta vivienda es perfecta para quienes buscan un hogar en un entorno sereno y bien comunicado. No dejes pasar la oportunidad de visitar este espacio que puede convertirse en tu nuevo hogar. ¡Contáctanos para más información!
última modificació
Distribució
- Superfície 133 m2
Característiques generals
- Any construcció 2007