Favorito y comentario
Casa aparellada amb piscina a San Luis de Sabinillas Manilva
Característiques principals
- 72 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 4.514 €/m2
Informació detallada
CHALET PAREADO EN EL CENTRO DE SAL LUÍS DE SABINILLAS
Este chalet pareado se encuentra en una ubicación muy cómoda y céntrica de San Luis de Sabinillas, a pocos minutos a pie de la playa y de todos los servicios que ofrece el municipio. La vivienda cuenta con 72 m² construidos, una terraza de aproximadamente 10 m², tres dormitorios y dos cuartos de baño, lo que la convierte en una opción interesante tanto como residencia habitual como para disfrutar de una segunda vivienda junto al mar.
Su orientación este y sureste proporciona una buena entrada de luz natural y permite disfrutar de agradables espacios exteriores. La propiedad dispone de una terraza privada, además de jardines comunitarios, piscina comunitaria y piscina infantil, así como una zona de juegos cercana. Por otro lado, la cocina es completamente nueva, aportando funcionalidad y comodidad al día a día.
Uno de sus principales atractivos es precisamente su ubicación. La playa y el paseo marítimo de Sabinillas se encuentran a pocos minutos caminando, al igual que supermercados, comercios, restaurantes, pistas de pádel y de tenis, colegios y todo tipo de servicios. El Puerto de la Duquesa está aproximadamente a 15–20 minutos a pie o unos 3–5 minutos en coche, mientras que el campo de golf de La Duquesa se encuentra a unos 5 minutos en coche desde el puerto.
La vivienda también disfruta de una excelente conexión con las principales localidades de la Costa del Sol occidental: Estepona está a unos 20 minutos en coche, mientras que Sotogrande y Marbella se encuentran aproximadamente a 15 y 35 minutos, respectivamente. Gibraltar y su aeropuerto están a unos 30–35 minutos, y el aeropuerto de Málaga aproximadamente a 1 hora y 10–15 minutos.
Una propiedad especialmente interesante para quienes buscan vivir cerca del mar, tener todos los servicios al alcance y disfrutar del ambiente de una localidad costera durante todo el año, sin renunciar a las buenas comunicaciones con Estepona, La Duquesa, Sotogrande y el resto de la Costa del Sol.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 72 m2
- Terrassa 10 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Piscina pròpia
- Sense plaça aparcament
- Moblat
- Any construcció 1992
Equipament comunitari
- Piscina Comunitària