Favorito y comentario
Casa aparellada a San Pedro de Alcántara Pueblo Marbella
Característiques principals
- 5 hab.
- 2 banys
Informació detallada
Casa en venta en San Pedro Alcántara
Se vende amplia vivienda de 181 m² ubicada en el corazón de San Pedro Alcántara, a un paso de todos los servicios, comercios y zonas de ocio. Una propiedad con gran potencial tanto para vivienda familiar como para inversión, gracias a su distribución en varias plantas y a su versatilidad.
? Planta baja:
3 habitaciones luminosas
Cocina independiente
Patio interior ideal para ventilación y luz natural
Baño completo con ducha
? Primera planta:
2 habitaciones amplias
Cocina adicional
Baño con bañera
? Segunda planta:
Magnífica terraza con vistas abiertas al pueblo y a la montaña, perfecta para disfrutar del clima y del exterior
La vivienda ofrece múltiples posibilidades de reforma y adaptación según necesidades—desde crear dos viviendas independientes hasta convertirla en una gran casa familiar con amplios espacios.
Ubicación inmejorable, en una zona tranquila pero céntrica, con excelente acceso a transporte, colegios, supermercados y todos los servicios esenciales.
Ideal para quienes buscan espacio, ubicación y potencial.
La agencia cobra un 3% más IVA de honorarios sobre el precio del inmueble.
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Terreny 181 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Sense aire acondicionat