Favorito y comentario
Casa aparellada a Mojonera (La)
Característiques principals
- 68 m2
- 3 hab.
- 1.176 €/m2
Informació detallada
Casa en venta en La mojonera
Descubre esta planta baja en el municipio de La Mojonera, una opción ideal para quienes buscan un hogar acogedor y bien ubicado.
Con una superficie de 68 m², esta propiedad ofrece un ambiente cálido y funcional. Construida en 1970, la casa mantiene un estilo señorial que se refleja en cada uno de sus espacios.
La vivienda cuenta con tres dormitorios, perfectos para acomodar a toda la familia o para disponer de un espacio adicional como oficina o sala de juegos.Dispone también de un patio interior.
La distribución de la casa permite aprovechar al máximo cada rincón, brindando comodidad y practicidad en el día a día. Ubicada en una zona tranquila, esta casa adosada ofrece la oportunidad de disfrutar de la vida en comunidad, con acceso a servicios y comercios cercanos.
No pierdas la oportunidad de visitar esta propiedad y descubrir todo lo que tiene para ofrecer.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 68 m2
Característiques generals
- Any construcció 1970
Ubicació