Favorito y comentario
Casa aparellada amb aparcament a Barrio de la Vega Monachil
Característiques principals
- 201 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 1.293 €/m2
Informació detallada
Casa pareada en Barrio de Monachil
¿Buscas casa pareada en el Barrio Monachil?
La vivienda cuenta con 201 m2 construidos, divididos en 4 plantas sobre una parcela de 215 m2.
La planta baja consta con una amplia cocina independiente, gran salón con estufa de leña con acceso al porche y al jardín donde poder disfrutar con la familia.
La primera planta se distribuye en 2 amplios dormitorios y un gran baño completo con plato de ducha. Desde esta planta nos encontramos unas escaleras que acceden a un tercer dormitorio con terraza en la parte superior donde tenemos unas vistas increíbles.
La planta del semisótano se distribuye en un amplio salón con cocina amerciana y estufa de leña, un amplio dormitorio y baño con plato de ducha. Desde el sótano tenemos una puerta de acceso al jardín.
La vivienda es muy luminosa, tiene suelos de mármol y tarima, ventanas de doble acristalamiento y calefacción por gasoil.
Sabemos que somos muchos, así que gracias por elegirnos.
En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218-2005 del 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, I. T. P. y honorarios de inmobiliaria, no están incluidos en el precio. Le recordamos que como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de viviendas en Andalucía.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 201 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
- A prop de transport públic