Favorito y comentario
Casa aparellada amb calefacció aparcament a Covadonga - Los Manzanos Navalcarnero
Característiques principals
- 241 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 2.157 €/m2
Informació detallada
Casa en venta en Navalcarnero
AGENCIA INMOBILIARIA DE NAVALCARNERO - TECNOCASA NAVALCARNERO
Vende chalet pareado de 241 m2 en parcela de 279 m2 en plena Avd de los Cinco Siglos
En planta baja disponemos de una amplia cocina totalmente amueblada, cuarto de aseo y un amplio salon con acceso al porche trasero.
En planta primera se distribuye en cuatro espaciosos dormitorios, el principal en suite con baño incorporado, y dos cuartos de baño completos. De esta planta destacan sus altos techos abuhardillados.
Dispone ademas de una planta semi sotano que dispone de aparcamiento para dos coches, cuarto trastero, una amplia habitacion de despensa bajo la escalera y una habitacion multiusos que puede servir de estudio, salon, dormitorio, gimnasio o cuarto de juegos.
El patio, totalmente solado rodea la vivienda por su lado izquierdo, disponiendo de espacio suficiente para realizar una piscina tanto en el lateral del chalet como en la parte trasera. Ademas, dispone de una barbacoa de obra.
El chalet se ubica en el centro de la Avd. de los Cinco Siglos, una zona puramente residencial de nivel socieconomico medio-alto. Pudiendo llegar a solamente 5 minutos andando al centro de Navalcarnero. Es una zona excelentemente comunicada, tanto con la A5 en direccion Madrid o Badajoz, como con la R5.
Disponemos de departamento financiero propio, el cual puede tramitar su financiacion desde 1.549 €/mes.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 241 m2
- 2 banys
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2003