Favorito y comentario
Casa aparellada amb aparcament a Las Canteras Puerto Real
Característiques principals
- 87 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 2.987 €/m2
Informació detallada
Casa en venta en Puerto real
Unifamiliar en venta en El Almendral, Puerto Real
Se vende magnífica vivienda unifamiliar situada en una de las zonas más tranquilas y demandadas de Puerto Real, El Almendral, ideal para familias que buscan comodidad, amplitud y una excelente ubicación.
La vivienda se distribuye en dos plantas. En la planta baja encontramos un amplio y luminoso salón, un baño completo y una cocina con salida directa a una agradable terraza, perfecta para disfrutar de comidas al aire libre, reuniones o momentos de relax.
En la primera planta dispone de tres habitaciones y un baño completo, ofreciendo un espacio cómodo y funcional para toda la familia.
Además, la vivienda incluye plaza de aparcamiento en garaje privado de la comunidad, aportando un extra de comodidad y seguridad.
Si buscas un hogar listo para disfrutar, con una distribución práctica y en un entorno tranquilo, esta puede ser la oportunidad que estabas esperando.
¡No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarla!
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 87 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Any construcció 2005
- A prop de transport públic