Favorito y comentario
Casa aparellada a Cobreros Viejo San Fernando
Característiques principals
- 92 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 2.065 €/m2
Informació detallada
Casa en venta en San fernando
Casa adosada en zona Buen Pastor de una sola planta, reformada de 2018, tiene una superficie construida de 130 m2, de los cuales 92 m2 son de vivienda y 38 m2 de patio descubierto. Dispone de tres habitaciones, cuarto de baño completo con placa de ducha y ventana, salón-comedor, cocina equipada amplia con acceso a un patio espacioso con lavadero y escaleras exteriores hasta una azotea privada.
La vivienda se entrega con los desperfectos arreglados (Techos y pintura). Dispone de aire acondicionado en el salón y en el dormitorio principal. Todas las ventanas de climalit.
Vivienda cercana a supermercados, farmacias, transporte público, escuelas, restaurantes, etc.
Informamos a nuestros clientes, que los gastos de Notaría, Gestoría, Impuestos, así como los honorarios de nuestra agencia no están incluidos en el precio de venta.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 92 m2
- 1 bany
- Traster
Característiques generals
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1960
- A prop de transport públic