Favorito y comentario
Casa aparellada amb calefacció aparcament a Urduliz
Característiques principals
- 200 m2
- 4 hab.
- 3 banys
- 3.750 €/m2
Informació detallada
Bonito bifamiliar en el centro de Urduliz.
¡Descubre tu nuevo hogar en la encantadora zona de Urduliz, en la Costa Vasca! Este chalet pareado de 200 m² es el refugio perfecto para quienes buscan comodidad y estilo en un entorno natural. Con una parcela de 700 m², disfrutarás de un amplio jardín de 600 m², ideal para momentos al aire libre. La vivienda cuenta con cuatro habitaciones dobles y tres baños, ofreciendo espacio suficiente para toda la familia.
La cocina está completamente equipada y los suelos de madera aportan calidez a cada estancia. Las ventanas de climalit y carpintería exterior de madera aseguran un ambiente acogedor y eficiente. Además, la propiedad incluye una buhardilla, sótano, y un trastero para maximizar el espacio de almacenamiento.
Relájate en la terraza de 25 m² o disfruta de las vistas despejadas desde cualquier rincón. Con calefacción de gas natural y techos altos, este chalet está listo para entrar a vivir. La ubicación es inmejorable: cerca de centros médicos, colegios, supermercados y con fácil acceso a transporte público como metro y autobuses. No pierdas la oportunidad de vivir en este oasis de tranquilidad con todas las comodidades modernas. ¡Ven a verlo y enamórate!
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 200 m2
- Terrassa 25 m2
- Terreny 700 m2
- 3 banys
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Any construcció 1993
- A prop de transport públic
Galeria
Ubicació
Calle Calle de Antsonekoa
