Favorito y comentario
Casa aparellada amb aparcament piscina a Vilassar de Dalt
Característiques principals
- 240 m2
- 5 hab.
- 3 banys
- 2.496 €/m2
Informació detallada
Casa en venta en Vilassar de dalt
AMPLIA CASA FAMILIAR CON JARDÍN PRIVADO 100m², PISCINA Y GARAJE PARA 2 COCHES
Presentamos esta fantástica vivienda construida en 1988, ubicada en una tranquila zona residencial y a tan solo 5 minutos del centro del pueblo, ideal para familias que buscan amplitud, comodidad y espacios exteriores.
La vivienda se encuentra en muy buen estado de conservación y lista para entrar a vivir. Dispone de 240 m² construidos y 170 m² útiles distribuidos en 4 plantas, con una distribución cómoda y muy funcional.
Cuenta con 5 habitaciones exteriores de grandes dimensiones, de las cuales 4 son triples y 1 doble, ofreciendo espacio más que suficiente para familias numerosas, despacho o zona de invitados. La habitación principal dispone de baño en suite y la vivienda cuenta en total con 3 baños amplios y bien distribuidos.
Destaca su luminoso salón-comedor de 34 m², perfecto para disfrutar en familia, junto a una cocina independiente reformada.
En el exterior encontramos un agradable jardín privado de 100 m² con zona de barbacoa y acceso directo a piscina y zona comunitaria, ideal para disfrutar durante todo el año.
La planta inferior está destinada a zona de lavandería y amplio garaje con capacidad para 2 vehículos.
Gracias a su orientación norte-sur y a sus múltiples estancias exteriores, la vivienda disfruta de excelente ventilación cruzada y abundante luz natural.
240 m² construidos
170 m² útiles
5 habitaciones exteriores
3 baños amplios
Suite con baño privado
Salón-comedor de 34 m²
Cocina independiente actualizada
Jardín privado de 100 m²
Zona de barbacoa
Piscina y zona comunitaria
Garaje para 2 coches
Calefacción de gas natural
Armarios empotrados
Excelente luminosidad
Gastos de comunidad: 70 €/mes.
Una vivienda amplia, cómoda y perfecta para disfrutar en familia en un entorno tranquilo y bien comunicado.
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 240 m2
- Balcó / Terrassa 5 m2
- 3 banys
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Any construcció 1988
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Piscina Comunitària