Favorito y comentario
Casa aparellada amb xemeneia calefacció aparcament a Vilassar de Dalt
Característiques principals
- 300 m2
- 5 hab.
- 3 banys
- 2.417 €/m2
Informació detallada
Casa a 3vts con jardín en Vilassar de Dalt
Un refugio de ensueño con vistas al mar!!
Descubre esta magnífica torre esquinera que combina confort y estilo en una ubicación inmejorable. Con un jardín privado llano que ofrece preciosas vistas al mar, este hogar es perfecto para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza.
Distribuida en tres plantas, cuenta con un gran recibidor que da la bienvenida a un amplio salón comedor de 40 m², donde una chimenea crea un ambiente muy acogedor. Desde aquí, se accede a una terraza y al jardín, ideal para reuniones familiares y momentos de relax al aire libre.
En la misma planta principal, encontrarás un dormitorio doble y un aseo de cortesía, además de una amplia cocina office equipada con acceso a la zona de lavandería y al jardín.
La primera planta alberga la zona de noche con cuatro dormitorios dobles, incluyendo una suite con baño completo y terraza privada, donde podrás deleitarte con las vistas al mar y a un al campo con viñedos del Maresme.
La buhardilla de 30 m² ofrece un espacio versátil con salida a una terraza solárium, perfecta para disfrutar de la salida del sol y de las vistas cualquier día del año.
En el semisótano, se encuentra una sala polivalente que actualmente funciona como sala de juegos, una bodega y un garaje para dos coches. El jardín cuenta con varias zonas de estar, ideales para disfrutar de momentos al aire libre.
Con 300 m² construidos y 285 m² útiles, esta casa ofrece muchas posibilidades para adaptarse a tus necesidades.
No dejes pasar la oportunidad de vivir en este encantador hogar que combina comodidad, vistas espectaculares y una ubicación estratégica cerca de servicios y comercios. A pocos minutos caminando de Sorli Emocions. ¡Ven a visitarlo y enamórate!
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 300 m2
- Terrassa 200 m2
- Terreny 465 m2
- 3 banys
- Cuina Tipus Office
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Xemeneia
- Plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 1985
- A prop de transport públic