Favorito y comentario
Casa aparellada amb aparcament a Capistrano Nerja
Característiques principals
- 111 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 3.152 €/m2
Informació detallada
Casa en venta en Nerja
Encantadora casa pareada en Maro con vistas al mar
Se vende preciosa casa pareada situada en la tranquila y demandada zona de Maro, ideal tanto como vivienda habitual como para inversión o segunda residencia.
La vivienda cuenta con 3 amplios dormitorios, un acogedor salón con chimenea, perfecto para disfrutar en los meses de invierno, y una cocina funcional y luminosa.
Uno de sus mayores atractivos es su gran terraza con espectaculares vistas al mar, ideal para relajarse, comer al aire libre o disfrutar del clima privilegiado de la zona durante todo el año. La casa dispone además de mucho espacio exterior, aportando luz natural y una agradable sensación de amplitud.
Ubicada en una zona tranquila, con facilidad de aparcamiento, lo que añade comodidad en el día a día.
Una oportunidad única de vivir cerca del mar, en un entorno natural y con encanto.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 111 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1986