Casa palacio construida a finales del siglo XVIII y totalmente rehabilitada en el año 2003. Mármol y baldosa hidráulica antiguas c
680.000 €

Casa aparellada en venda a Barrio del Centro

El Puerto de Santa María, Cádiz

5 hab.
3 banys
514 m²
Hipoteca
s'obre en una pestanya nova

Característiques de l’immoble

L’immoble

Tipus d'immoble
Casa
Subtipus
Casa aparellada
Any de construcció
1800

Interior

Moblat
Sí

Exterior

Vistes al mar
Sí

Climatització

Llar de foc
Sí
Calefacció
No especificat

Edifici i zones comunes

Garatge / Pàrquing
No

Certificat energètic

En tràmit

Descripció

Casa palacio construida a finales del siglo XVIII y totalmente rehabilitada en el año 2003. Mármol y baldosa hidráulica antiguas conforman el suelo de toda la casa. Techos de vigas de madera de pino de Flandes y terraza con azulejos pintados a mano de la época. La casa se compone de planta baja con gran portón de madera con bronce, gran patio de entrada con fuente hecha de un antiguo pozo romano con esculturas. En la planta baja se encuentra la cocina, el comedor de grandes dimensiones con chimenea de mármol, la biblioteca, bodega de vinos con temperatura por mantenimiento con capacidad para 600 botellas y un aseo para visitas. Según se suben las escaleras de mármol a la planta alta, la casa se divide en dos partes; una de ellas tiene un corredor circular con vistas al patio, de ahí se pasa a la sala de estar con chimenea, un dormitorio principal con cierro y balcón, otro dormitorio también con balcón, con 2 cuartos de baño. De ahí se sube a un tercer piso donde se encuentra la lavandería, gran azotea y montera de cristal, donde tiene unas vistas a la calle principal, a las salinas de El Puerto de Santa María y se puede ver hasta Sanlúcar de Barrameda. A la derecha, nos encontramos con cuarto de invitados con salón y biblioteca, puerta de salida a una terraza de cincuenta metros.

Simula la teva hipoteca

Calcula la teva quota mensual i descobreix quina opció pot encaixar amb tu.

Calcula la meva quota
s'obre en una pestanya nova

Ubicació

Barrio del Centro

Districte: Centro

Municipi: El Puerto de Santa María

Adreça aproximada per desig de l'anunciant.

Habitaclia no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada al mapa pugui contenir.

Serveis addicionals d'habitaclia

  • Llar nova, ben protegida

    Assegurances per a propietaris o llogaters.

s'obre en una pestanya nova

Contacta amb l'anunciant

Omple les teves dades i t'ajudarem amb aquest anunci.

Les teves dades

En contactar acceptes que les teves dades es comparteixin amb l'anunciant segons la política de privacitat d'Habitaclia.

Hi ha algun error a l'anunci?

Explica’ns què has vist per poder corregir-ho.