Ubicada en la codiciada zona de Los Altos, Orihuela Costa, esta villa pareada bien presentada ofrece una distribución cómoda y esp
189.000 €

Casa aparellada amb piscina en venda a Orihuela Costa

Orihuela, Alicante

3 hab.
2 banys
101 m²
Hipoteca
s'obre en una pestanya nova

Característiques de l’immoble

L’immoble

Tipus d'immoble
Casa
Subtipus
Casa aparellada

Certificat energètic

En tràmit

Descripció

Ubicada en la codiciada zona de Los Altos, Orihuela Costa, esta villa pareada bien presentada ofrece una distribución cómoda y espaciosa, ideal tanto para vivir todo el año como para vacaciones. Cuenta con 3 dormitorios, 2 baños completos y 1 aseo de cortesía, perfecta para familias o invitados. La cocina independiente, completamente equipada, es ideal para cocinar y recibir visitas. Disfrute del clima mediterráneo con una amplia terraza envolvente en planta baja, balcón privado y solárium con vistas abiertas—perfecto para relajarse, tomar el sol o disfrutar de las puestas de sol. Se vende totalmente amueblada, lista para entrar a vivir, dentro de una comunidad cuidada con acceso a una piscina comunitaria. Ubicada cerca de tiendas, restaurantes y a poca distancia en coche de las playas de Orihuela Costa, esta propiedad es una excelente oportunidad en una zona tranquila y bien comunicada.

Simula la teva hipoteca

Si estàs pensant en comprar un habitatge et recomanem que comparis les millors hipoteques del mercat.

Comparar les millors hipoteques
s'obre en una pestanya nova

Ubicació

La Florida

Districte: Orihuela Costa

Municipi: Orihuela

Adreça aproximada per desig de l'anunciant.

Habitaclia no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada al mapa pugui contenir.

Contacta amb l'anunciant

Omple les teves dades i t'ajudarem amb aquest anunci.

Les teves dades

En contactar acceptes que les teves dades es comparteixin amb l'anunciant segons la política de privacitat d'Habitaclia.

¿Hay algún error en el anuncio?

Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.