Favorito y comentario
Casa aparellada amb aparcament a La Volta Peñíscola
Característiques principals
- 108 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 2.222 €/m2
Informació detallada
A SOLO 50 METROS DE LA PLAYA , ADOSADO LISTO PARA ENTRAR A VIVIR!!!!!!!
A tan solo 50 metros de la playa, este fantástico adosado pareado en la zona Norte de Peñíscola te permite disfrutar del mar desde el primer momento: salís de casa… ¡y ya estás en la playa!
La vivienda cuenta con aproximadamente 108 m² construidos y una parcela de unos 130 m², ideal para disfrutar tanto del interior como de las zonas exteriores. En la parte delantera hay espacio para aparcar cómodamente dos coches, y en la parte trasera encontrarás un práctico trastero, barbacoa y toldo, perfecto para reuniones y comidas al aire libre.
La casa destaca por su amplitud y luminosidad.
En la planta principal dispone de un gran salón-comedor muy luminoso con bomba split frío/calor, una cocina súper amplia, un baño completo con plato de ducha y un dormitorio doble también equipado con bomba split frío/calor.
En la segunda planta se encuentran dos dormitorios dobles, ambos con bomba split frío/calor, además de otro baño completo con plato de ducha.
Como valor añadido, en el año 2010 se renovaron completamente los baños, además de actualizar toda la instalación de tuberías y electricidad, ofreciendo así mayor comodidad y tranquilidad.
Una vivienda perfecta tanto para vivir todo el año como para disfrutarla en vacaciones, en una ubicación privilegiada junto al mar.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 108 m2
- Balcó / Terrassa 7 m2
- Terreny 136 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1984
- A prop de transport públic